Telmex confirma ‘problemas de navegación’ en su servicio de Internet

30 enero, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Teléfonos de México (TELMEX) informó que su servicio de navegación por Internet ha presentado problemas durante este martes.

En un breve comunicado, la empresa indicó que “Teléfonos de México informa que se han detectado problemas de navegación en algunos servicios de internet, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlos a la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado”.

Agregó que la empresa tiene un firme compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad nuestros clientes en todo el país.

Telmex no precisó la dimensión de los problemas presentados, aunque usuarios manifestaron intermitencias en el servicio y que al menos en la Ciudad de México, se presentaron en diferentes zonas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Siguen robando nidos de tortuga en las playas de la región

Redacción NoticiasPV A pesar de que podrían ir hasta nueve

Guardia Nacional y un grupo armado se dieron “topón” en Casimiro Castillo

El fuerte enfrentamiento dejó cinco elementos lesionados *Además, fue abatido