Taxistas se reúnen con Saúl López

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco, atendió la invitación por parte del Sindicato de Taxistas de Puerto Vallarta para exponer al gremio su plan de gobierno, pero sobre todo para conocer las inquietudes y necesidades que los choferes tienen como sector clave dentro de la dinámica laboral y económica del municipio.

Durante la reunión realizada en las instalaciones de la CTM en la colonia Los Sauces, el tema principal fue la llegada y operación del servicio UBER a Puerto Vallarta desde hace algunos meses y la inconformidad de los taxistas ante las afectaciones que ha tenido el gremio con ello, según sus propios argumentos.

Ante más de 500 integrantes del sindicato de taxistas, Saúl López se mostró receptivo e interesado en el tema proponiendo el dialogo y la disposición como primer paso para abordar el tema en sus diversos niveles, dejando claro que no es competencia del terreno municipal el tema.

Aseguró que sin duda, el apoyo a los sectores interesados es prioritario, pero es de mera colaboración al ser un tema que le corresponde al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Vialidad, pero sensible a los problemas sociales de la ciudad, se dijo dispuesto a presionar por una justa y rápida atención a este asunto.

El candidato aseguró que la diversificación de servicios de calidad en nuestra ciudad, así como la constante mejora, es parte esencial del desarrollo del municipio, por lo que invitó a los taxistas a abrirse al dialogo en las mesas de negociación, pertinente para llegar a compromisos que beneficie a todos, pero sobre todo que ofrezca mejores niveles de servicio de transporte en este importante destino turístico.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.