Taxistas “agandallan” espacios en malecón

Hasta dos unidades cuyos choferes no hacen nada

Esta mañana, denuncia ciudadana refiere que algunos taxistas “agandallan” espacios de manera indebida sobre el paseo peatonal del malecón en el municipio de Puerto Vallarta.

Un promedio de hasta dos unidades detenidas, cuyos choferes no hacen absolutamente nada, lo anterior ocurre metros antes de la zona proporcionada exclusivamente para estacionarse a las unidades que llevan a los guías y a los turistas.

La persona que denunció los hechos de manera anónima, refiere que un automovilista particular no puede hacer esta acción, porque de inmediato elementos de la sub dirección de tránsito municipal, levantan los folios de infracción.

Sin embargo, autos de taxis cuyo distintivo es el color amarillo no son molestados y por el contrario reciben todo tipo de canonjías.

Cabe destacar que muchos de los sitios de taxis ubicados originalmente en las esquinas de las calles en el área céntrica de Puerto Vallarta, han desaparecido o han dejado de ser útiles, pues todo el concentrado de pasajeros se ubica a lo largo y ancho del corredor del malecón peatonal que abarca desde los linderos de las instalaciones del hotel Rosita hasta la sede del teatro al aire libre de los arcos.

Es un hecho que sobre esta parte del malecón, los taxistas no pueden ni deben hacer sitio, sin embargo, como lo muestran las dos imágenes proporcionadas el día de hoy a #NoticiasPV, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, existen dos autos uno compacto y una camioneta estacionados a un costado de la zona peatonal del malecón, sin las intenciones de dejar o subir pasaje.

Los dos choferes no se encontraban haciendo su trabajo, por el contrario, se localizaron platicando plácidamente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.