Taxista y su esposa fueron golpeados por sujeto agresivo

El agresor le descargó una chicharra en repetidas ocasiones, al chofer del taxi colectivo y a la mujer que iba de copiloto y luego huyó del lugar con rumbo desconocido

Sujeto lesionó a taxista y a su esposa luego de que le negaron subirse de pasajero por agresivo, quien los agredió con una chicharra y luego huyó del lugar antes de que llegara la Policía al lugar.

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde frente a la plaza pública de El Porvenir, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron a la Policía Municipal que habían asaltado a un taxista y que, al parecer, se encontraban dos personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia policial y a los Paramédicos en el lugar.

Fueron los elementos de la policía municipal los que llegaron al sitio a bordo de una unidad radio patrulla al mando de Job Nuño para atender el reporte, quienes se entrevistaron con el chofer de un taxi colectivo de la ruta Valle de Banderas, quien les indicó que momentos antes un sujeto los había agredido a él y a su acompañante que iba de copiloto.

Manifestó el taxista que un sujeto le pidió la parada pero que él no lo vio, lo que molestó al usuario y le dio un golpe a la ventana, y cuando éste le reclamó del por qué golpeaba la unidad el sujeto sacó una chicharra y la accionó en repetidas ocasiones lesionándolo a el y a su esposa que iba sentada en el asiento del copiloto.

El masculino luego de agredirlos huyó del lugar con rumbo desconocido, de quien se dio a conocer que fue identificado por vecinos aledaños al lugar, por lo que sería denunciado ante las autoridades para que lo buscaran y encarcelaran por el delito de lesiones y lo que resulte.

Siendo auxiliados el hombre y la mujer por Paramédicos de Protección Civil, a los que les dieron las indicaciones para que denunciaran ante la autoridad competente para este tipo de casos, haciéndose cargo de la elaboración de la Carpeta de Investigación los Policías Municipales, quienes llegaron como primer respondiente al lugar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!