Taxista vecino de Ixtapa falleció en Nuevo Nayarit

Andaba trabajado en su taxi, cuando se sintió mal sobre la avenida Cocoteros. Ahí quedó sin vida y las autoridades tomaron nota de lo ocurrido

Lamentable caso se registró la tarde de este viernes en la zona de Nuevo Nayarit, en donde una persona vecina de la delegación de Ixtapa falleció a bordo del taxi, en el cual se encontraba trabajando.

El hombre de manera preliminar está identificado como Maximiliano Villa, de 60 años de edad, vecino de la delegación de Ixtapa, estaba enfermo, aún así se encontraba trabajando cuando de pronto se detuvo sobre la avenida Cocoteros, a la altura de la glorieta de los condominios Bahía del Sol, sitio a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

A bordo de su taxi, siendo una Toyota, tipo Van, en color blanco, marcada con el número 8, fue localizado ya sin vida a pesar de que los paramédicos trataron de auxiliarlo, pero no fue posible ya que el mismo había quedado sin signos vitales.

Las autoridades municipales solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, encontrando el lugar acordonado para enseguida solicitar el apoyo de los Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo en Jarretaderas, para la práctica de la necropsia de ley.

Además para la identificación oficial del ahora occiso, de quién se sabe era vecino de la delegación de Ixtapa, sin darse a conocer más detalles al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.