Taxista chocó con pareja de motociclistas

El accidente sucedió sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia López Mateos
*Paramédicos atendieron a la pareja, pero no presentó lesiones de gravedad

Fuerte accidente entre un taxista y un motociclista, se registró sobre la lateral del libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Estados Unidos en la colonia López Mateos, en donde resultaron lesionados una pareja que viajaba en la moto.

Paramédicos de Cruz Roja así como elementos de la Policía Turística y oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales considerables, pero por fortuna los ocupantes de la moto, siendo una pareja, no resultaron con lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital.

El reporte a los números de emergencia ingresó en el sentido de que se había registrado un percance vial sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle Estados Unidos, ubicada a una cuadra de donde se encuentra la clínica de la Cruz Roja, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jalisco 827, atendiendo a una persona del sexo masculino, de 40 años de edad, el cual presentó una herida en codo y en la mano izquierda.

Asimismo, atendieron a una femenina de 41 años de edad, quien presentó herida en rótula izquierda, por lo que los paramédicos le dieron las recomendaciones en el lugar, una vez que le brindaron los primeros auxilios y descartaron que sí ameritara traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos y oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una camioneta Avanza, siendo un taxi, el cual había impactado a una motocicleta Yamaha, la cual presentaba daños también, por lo que invitaron ambas partes a que llamaran a su asegurador o que de lo contrario tratar de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto disposición del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.