Taxista causó aparatosa carambola

En el accidente que ocurrió sobre la carretera San Vicente- Mezcales, resultaron cuantiosos daños materiales donde tomaron nota los agentes de Tránsito

Aparatoso accidente se registró entre tres vehículos por la carretera que conduce de San Vicente a Mezcales, Nayarit.

Un taxi colectivo de la ruta la Misión, fue el responsable, causando daños materiales a una Suburban y un auto, tras chocar por alcanse, al parecer por no tomar las debidas precauciones el conductor al ir circulando a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron este viernes 29 de Mayo del 2020, sobre la avenida Emilio M.Gonzalez, a la altura del kilómetro 02+500, donde reportaron al modulo de emergencias que ahí se había registrado un accidente entre tres vehículos.

Un taxi colectivo había provocado al parecer por alcance, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales y de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Por tal motivo hasta ese sitio se dirigieron los Policías viales, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base que se trata efectivamente de una carambola donde se aprecian tres vehículos involucrados y donde también estaban algunas personas quejándose de los golpes recibidos al momento del impacto.

Por lo que pidieron la presencia de los Paramédicos en el lugar para que las revisaran.

El oficial Jorge Leonardo Meza Heredia, quien llegó en la unidad radiopatrulla PV-124, se hizo cargo de tomar nota del accidente, informando el mismo a sus superiores, que el presunto responsable es un taxi colectivo de la ruta La Misión, este de la marca Nissan, tipo Urvan, modelo 2017, con placas 35-13-MDE del transporte público de Nayarir, que conducia quien dijo llamarse German Glores, vecino de Valle Esmeralda.

Según manifestaron algunas personas a los agentes viales, que el chofer del taxi fue el que chocó por alcanse contra una camioneta Chevrolet, Suburban, de color negro, con placas del Servicio Publico Federal, propiedad de transportadora «DiazRuba».

Misma que conducia un masculino de nombre Amador Ramirez, quien fue proyectado contra un vehículo KIA, de color rojo, modelo 2018, con placas RGP-59-63 de Nayarit, que resultaron con daños materiales.

Arribando también al lugar los Paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo de revisar a los tripulantes de los vehículos, los cuales afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad, solo golpes leves que no ponían en riesgo sus vidas, por lo que no ameritaban ser trasladados a algún hospital.

                                                         
Compartir