Taxista agresor a mujer embarazada 8 días sin laborar

Sindicato ayudó, varios compañeros del gremio señalan al conductor de la unidad como un tipo muy agresivo

El conductor del taxi que agredió a una mujer embarazada, que fue retenido está suspendido para trabajar por 8 días y la unidad fue trasladada al corralón correspondiente.

La interpretación es de acuerdo con el cristal que se mire. Resulta que en días recientes, a través de la denuncia ciudadana, hecha por una de las seguidores en NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, se expuso el maltrato que recibió de parte de un taxista, aún sin tener consideración que la joven está embarazada.

Hoy se informó que, tras denunciar los hechos en el sindicato, el taxista fue sancionado.
Los líderes sindicales investigaron y leyeron la condena social por la actuación del conductor, quien fue señalado por los mismos seguidores, como una persona agresiva y prepotente.

La afectada, contó la notificación que le dieron: «Nuevamente solicito tu apoyo. Te informo que ya acudí al sindicato, con el Secretario General del Sindicato de Chóferes el C. Jaime Aguilar, y fue quien atendió mi queja y el chófer ya fue sancionado para que no pueda laborar en 8 días”.

“Quiero hacer mención, que la atención recibida por parte del sindicato fue buena y así como realice de manera pública la queja, es mi deseo que se conozca que sí se atiende a la ciudadanía y se toman las medidas pertinentes”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.