Taxista 638 prepotente y soberbio estorba cochera

Propietaria de la finca levantó folio número 220123-481

El taxista de la unidad vehicular número 638, es calificado por la propietaria de una finca que constantemente obstruye a propósito, como una persona cínica, prepotente y soberbia.

“No merece mas calificativos”.

Muy seguido, a la misma hora obstruye su domicilio, “tal parece que es un problema personal del taxista”.

Servidor del transporte que ya cuenta con un folio de queja marcado con el número 220123-481.

La denuncia fue enviada esta mañana por la persona interesada, misma que es publicada de manera integra en NoticiasPuertoVallarta, NoticiasPV y NoticiasPVNayarit:

Los hechos ocurren todo el tiempo en Tabachin #204 B planta baja en el fraccionamiento verde Vallarta.

“Hay un taxista que siempre viene un día a la semana, es el mismo de siempre obstruyendo cochera y la primera vez ,le hice el comentario de buena forma, que no obstruyera mi cochera, a lo que comentó no me voy a quedar a dormir aquí y hágale como quiera”.

“Otro día fin de semana igual, lo mismo y le comenté usted no entiende verdad, no obstruya cochera , a lo que respondió, no me voy a quedar a vivir aquí, @si no va a subir su carro yo puedo estacionar aquí ,es calle ,le comenté que lo reportaría.“

“Y así ,es siempre hoy no fue la excepción pero hoy, amenazó que a él no le podían hacer nada y que esperaba su multa, que le hiciera como quisiera el seguirá estacionándose en mi cochera”

“ Levanté un folio :220123-481 es al taxi 638, los rasgos del señor son piel blanca, ya mayor de edad, sin pelo y siempre usa lentes negros, es delgado y complexión media”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!