Es del sitio 77 y se estrelló con otro auto en pleno semáforo. Ambos salieron con daños materiales considerables y pese a ello, no hubo lesionados
Un aparatoso accidente vial se registró este lunes sobre la avenida Ejército Mexicano, a la altura del cruce con la avenida de la Central Camionera, donde se vieron involucrados un taxi del sitio 77 y un vehículo particular. A pesar de la magnitud del impacto, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.
El percance fue reportado al número de emergencias poco después del mediodía, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, oficiales de vialidad y personal de Bomberos, debido a un derrame de líquidos en la zona del impacto.
Al arribar al sitio, los agentes localizaron un taxi Nissan en colores blanco y amarillo, con número económico 1027 del sitio 77, el cual presentaba severos daños en la parte frontal. Junto a él se encontraba un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul y con placas del estado de Jalisco, con afectaciones en el costado izquierdo, a la altura del guardafango.
Las primeras versiones en el lugar apuntan a que el Aveo circulaba sobre la avenida Ejército Mexicano en dirección hacia Francisco Medina Ascencio, mientras que el taxi habría intentado girar para ingresar a la Central Camionera, cruzando los carriles en sentido opuesto, lo que habría derivado en el violento choque.
Los oficiales señalaron que en el cruce donde ocurrió el accidente existe semaforización, por lo que se presume que uno de los conductores no respetó la señal, lo que provocó el impacto. Al no haber acuerdo inmediato sobre la responsabilidad del hecho, las autoridades invitaron a ambos conductores a contactar a sus aseguradoras mientras se iniciaba el llenado del parte correspondiente.
Dado que ninguna de las partes involucradas aceptó su responsabilidad, el caso fue turnado al área de Atención Temprana para el deslinde legal correspondiente.