Taxi del sitio 4 atropelló a extranjero en el Centro

Fue atendido por personal del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital *Los oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido

La madrugada de este lunes se registró fuerte accidente contra esquina del Parque Hidalgo, en donde fue atropellado un extranjero que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El hombre presentaba lesiones considerables que ameritaron su traslado un hospital, situación por la cual los oficiales de vialidad llegaron para tomar conocimiento de estos hechos.

Fue a eso de las 02:54 de la mañana de este lunes, cuando elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, acudieron a bordo de las unidades PC-11 y Ambulancia B-79, a la calle Jesús Langaríca y Paseo Díaz Ordaz en la 5 de Diciembre, al ser alertados acerca de una persona atropellada.

En el sitio observaron a un masculino de origen extranjero y de nombre David Alan Lansky, de 75 años, tirado en medio de la calle, se encontraba consciente y desorientado, ya que había sido atropellado por un auto.

Los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, en tanto que los oficiales de vialidad y personal de la Policía Turística, tomaba conocimiento que en el sitio estaba un auto marca Nissan, Versa, siendo un taxi del sitio 4 número económico 169, conducido por José Roberto, de 49 años.

Los oficiales se dieron cuenta de que el taxi presentaba daños en la parte delantera y el parabrisas, siendo enterados por los paramédicos, que el hombre sería llevado a un hospital, debido a que la persona estaba refiriendo demasiado dolor en la zona lumbar.

Ante estos hechos procedieron a abordarlo en la ambulancia para ser llevado a un hospital, en tanto que los oficiales de vialidad municipal enteraban de lo sucedido al agente del Ministerio Público como parte del protocolo legal a seguir.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.