Taxi del sitio 26 destrozado frente al bar Pkado

Se estrelló contra una camioneta y hubo daños materiales considerables

Fuerte choque entre un taxi y una camioneta se registró sobre la avenida Francisco Villa a la la altura del Pkado, en donde se reportaron únicamente daños materiales considerables.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, informaron que el accidente se registró poco después de las 3 de la mañana, cuando les informaban que frente al Pkado frente a Las Gaviotas, se había registrado un choque y había personas lesionadas, situación por la cual al sitio acudieron oficiales de vialidad y personal de los cuerpos de auxilio, quienes encontrar un vehículo marca Nissan, Tiida en color amarillo, siendo el taxi 625 del sitio 26, conducido por Héctor, de 40 años de edad, vehículo que quedó destrozado del frente.

En el lugar también encontraron una camioneta GMC en color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco, conducido por Mike, de 31 años de edad.

Oficiales de vialidad al darse cuenta de que no había personas lesionadas, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien invitó a las personas involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnada a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.