Taxi del sitio 1 destrozado en brutal choque frente a Galerías

Se estrelló con una palmera y dos personas resultaron lesionadas pero no de gravedad

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Galerías, en donde se vio volucrado un vehículo del servicio público, el cual terminó destrozado, al estrellarse contra una palmera.

Autoridades municipales que llegaron a tomar conocimientos de estos hechos, comentaron que en el sitio hallaron destrozado al taxi número 008 del sitio 1, conducido por Daniel, de 34 años de edad, mismo que fue atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos, sin embargo, ni él ni los dos pasajeros que viajaban en la parte trasera del vehículo, resultaron con lesiones que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir.

El accidente de acuerdo a lo que informan las autoridades municipales, se registró poco antes de las 5 de la mañana, cuando les informaban que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Galerías, se había registrado un choque entre un vehículo marca Nissan, en color blanco y amarillo, con placas de Jalisco, taxi 008 del sitio 1, conducido por Daniel y en la parte trasera llevaba a dos pasajeros siendo uno de ellos, Diego de 75 años de edad, e Imelda de 72, los mismos presentaban golpes contusos y escoriaciones pero además se encontraban asustados por el accidente.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad municipal para tomar conocimiento de este accidente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien indicó que se diera las facilidades a que trataran de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para evitar que el caso fuera puesto a su disposición o de lo contrario que fuera turnado al área de atención temprana para que mediante los peritajes correspondientes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.