El accidente ocurrió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a su base. Las autoridades no reportaron lesionados sólo daños materiales
Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, luego de que un taxi asignado a la terminal aérea perdiera el control y terminara sobre el camellón central, estrellándose contra un árbol.
El percance generó una inmediata movilización de elementos de Seguridad Pública, Vialidad Municipal y cuerpos de auxilio, luego de que al número de emergencias se reportara inicialmente la presunta volcadura de un vehículo. Sin embargo, al arribar al sitio, los primeros respondientes confirmaron que se trató de un choque tras la pérdida de control de la unidad.

Sobre el camellón central fue localizado un vehículo Nissan Versa, color blanco, con placas del servicio público, el cual presentaba severos daños en la parte frontal tras impactarse contra la vegetación.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tanto del ámbito municipal como estatal, brindaron atención prehospitalaria al conductor, quien, pese a lo aparatoso del incidente, resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital
Oficiales de Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, notificando a la autoridad ministerial para el seguimiento legal del caso. Como consecuencia del accidente, se registró un importante congestionamiento vehicular en los carriles con dirección de sur a norte de esta transitada avenida.
Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y mantenerse atentos a las condiciones del camino para evitar este tipo de percances.