Taxi de San José chocó con animal

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Un taxi colectivo se estrelló contra un semoviente que se encontraba atravesado en el tramo carretero Santa Fe a la Glorieta de los Indios, afortunadamente no resultaron personas lesionadas, aunque si hubo daños materiales.

Los hechos fueron reportados por la carretera de San Juan de Abajo, a San José del Valle, a la altura de donde se ubica el SENDI, en donde informaban vía telefónica que un taxi colectivo se había estrellado contra un animal, sin especificar si era un caballo o una vaca, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que acudieran a verificar el accidente, pues se desconocía hasta ese momento si había personas lesionadas.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Policía Vial, en una unidad radio patrulla con dos elementos abordo, quienes informan a su base operativa que tienen a la vista solo un vehículo de alquiler de la marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco, modelo 2016, con las placas de circulación 36-34-MDE, del transporte público del estado de Nayarit, del sitio San José del Valle, que presenta daños en su costado delantero derecho.

Ahí se entrevistaron los agentes con una persona del sexo masculino de nombre Víctor Manuel Ledezma, con domicilio en la calle Santa Ana, del Fraccionamiento Santa Fe, en la localidad de San José del Valle, quien comentó a los agentes viales que momentos antes el circulaba a bordo del taxi colectivo y al llegar a la altura del SENDI, se impactó contra un semoviente que se le atravesó en su camino, el cual se fue del lugar, por lo que el taxista dio aviso a las autoridades para que acudieran a auxiliarlo.

Los oficiales de Tránsito Municipal, al ver que solo se encontraba el taxi colectivo y que no estaba el animal en el lugar, le dieron las recomendaciones necesarias al conductor, explicándole que nada podía hacer ellos, pues el semoviente no se encontraba ahí, pero le indicaron que más tarde acudiera a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público, a quien más tarde le entregarían la carpeta de investigación que ellos elaborarían, para que estuviera por enterado y siguiera con las investigaciones del accidente y ver si podían encontrar al animal y al dueño para que se hiciera responsable de cubrirle los daños ocasionados, aunque iba a estar muy difícil porque según comentó el taxista que el semoviente con el que chocó, ya no lo tenían a la vista y no sabían ni para donde se fue, ni tampoco a quien pertenecía.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.