Taxi chocó por alcance en el crucero de El Pitillal

Las autoridades solo reportan daños materiales, aunque movilizaron al personal de Bomberos

La mañana de este lunes se registró fuerte accidente en el crucero de El Pitillal, mismo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades.

Se dijo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos en donde hallaron el choque por alcance, entre un taxi y un auto particular.

El reporte de este accidente se dio poco antes de las 8 de la mañana y al sitio acudieron elementos de la Policía Vial y Municipal, mismos que al llegar hallaron un Nissan Tiida en color blanco amarillo, siendo un taxi que estaba dañado del frente.

Asimismo, hallaron un Mazda 2 en color plata con placas del estado de Jalisco, mismo que presentó daños en la parte trasera.

Al lugar de los hechos llegaron Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que revisaron a los ocupantes de ambos vehículos, descartando lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital aunque solo les dieron las recomendaciones a seguir por cualquier malestar.

Los oficiales al darse cuenta que se trató de un choque por alcance, invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, solicitando la presencia de la respectiva aseguradora.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.