Taxi atropella a jovencita en la colonia Palo Seco

El accidente se dio cuando la joven viajaba en una moto y salió con fractura expuesta en un tobillo *Autoridades pusieron el accidente a disposición del agente del Ministerio Público en turno

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente vial, en donde una mujer luego de conducir una motocicleta fue atropellado por un taxi en el cruce de las calles se Paseo de la Vena y Juan Escutia en la colonia Valentín Gómez Farías.

Se dio a conocer que los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición, a fin de deslindar responsabilidades.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la Policía Municipal fueron enterados que fue a eso de las 23 horas, cuando se reportó un accidente vial sobre la calle Paseo de la Vena y Juan Escutia de la colonia en mención, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con los oficiales de vialidad, quienes al llegar encontraron tirada en el piso a una joven identificada como Génesis, de 20 años de edad, junto con una motocicleta marca Italika, tipo DM 150, en color rojo, con placas de Jalisco.

Asimismo, metros más adelante encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, en color blanco y amarillo, taxi 1074 del sitio 29, el cual presentaba daños en la parte delantera.

Los elementos de la policía municipal así como los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, llegando una ambulancia de Cruz Roja bajo el mando de la comandante Janeth Yerena, que procedió a auxiliar a la mujer de 20 años de edad, quien presentaba luxación de cadera así como fractura expuesta de tobillo derecho, por lo que inmediatamente fue trasladada a un hospital en calidad de urgente.

Los oficiales se dieron cuenta que en el lugar había muchas personas, sin embargo, ninguno de ellos señaló al conductor del taxi, por lo que solo fue asegurado como vehículo abandonado, aunque presente se encontraba una persona que presuntamente era el conductor.

Los elementos de vialidad municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien solicitó que ambos vehículos fueron puestos a su disposición para las investigaciones a seguir y verificar quién era el conductor del taxi y además, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

Y es que las primeras investigaciones arrojan que momentos antes el taxi circulaba sobre la calle Paseo de La Vena cuando por la calle Juan Escutia salió la motocicleta y de este modo se dio el accidente, que dejó los resultados ya mencionados, por lo que todo quedó asentado en el Informe Policial Iniciado, por los oficiales de vialidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.