Tapan baches con cocos

16 agosto, 2021
Esto está pasando en Ixtlan del Río y Ahuacatlán donde las calles lucen destrozadas debido a las fuertes tormentas que han azotado en la región

El último grito de la moda en Nayarit lo están dando en Ixtlán del Río y Ahuacatlán donde no les quedó de otra más que tapar los baches con cocos.

Algunos habitantes y dueños de vehículos, cansados de tanta avería en las suspensiones, entre otras afectaciones que han sufrido debido a tanto bache que hay en las calles de sus comunidades, decidieron echar manos a la obra y taparon los baches de las avenidas con cocos partidos.

Esto a llamado la atención de propios y extraños, pero aún así las autoridades municipales y Estatales no han hecho nada al respecto por tratar de resolver este gran problema que existe en las calles de dichas comunidades.

Dijeron que de lo bueno y lo peor, es que ya casi se va a terminar la temporada de lluvias y también se van las autoridades actuales, así las cosas en Ixtlán del Río y Ahuacatlán, esto en el estado de Nayarit.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

México está “dañado” por la violencia, el miedo y la inseguridad, afirmó el cardenal Aguiar

El arzobispo primado de México pidió a los ciudadanos a

Capturan a dos, por traer camioneta con reporte de robo

Un hombre y una mujer fueron capturados, al ser identificados