También fue asesinado junto con Llamas el ex Comisario Fernando Muñoz Ortega

Fue jefe de la Policía de Puerto Vallarta, al inicio de la administración del profe Michel *El otro cuerpo sin vida sigue sin ser identificado. Salvador Llamas había estado en Andares, cuando se desató la balacera el 2 de octubre

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial, trasciende que otra de las personas que murió en la balacera en el restaurante Sonoras Grill en la colonia Providencia en la ciudad de Guadalajara, es el ex comisario de Seguridad Pública Municipal de Puerto Vallarta Fernando Muñoz Ortega

El Capitán Segundo de Infantería retirado de la Secretaría de Marina, había sido nombrado Comisario de Seguridad Pública Municipal de Puerto Vallarta, siendo uno de los primeros actos que realizó en su administración, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez.

Se dijo que fue ex director de la academia de policía en el municipio de Juárez, Nuevo León y la tarde de este viernes estaba en el mismo restaurante junto con Salvador Llamas Urbina, cuando fueron atacados por sujetos armados, lo que desató la balacera que dejó como saldo la muerte de Llamas y de Muñoz, así como de otra persona que está sin identificar, aunque se dice que se trata del agresor, aunque otros aseguran que es uno de los escoltas cercanos a Llamas.

En la gresca salieron lesionadas cuatro personas más, las cuales fueron llevadas al Hospital, en tanto que las autoridades judiciales continúan con las investigaciones al respecto.

Por el momento se dijo que Salvador Llamas Urbina, había estado en la balacera que se registró el domingo dos de octubre, en el centro Comercial Landmark, a un costado Andares, en Zapopan.

El propio Salvado Llamas así lo hizo constar en su cuenta de Twitter @chava_llamas: “Acabamos de presenciar en #Andares un lamentable ataque. La inseguridad no nos puede robar la tranquilidad. Los jaliscienses no podemos vivir con miedo. Las autoridades estatales deben actuar y dar resultados. La seguridad es asunto de los tres niveles de gobierno. 7:55 p. m. • 2 oct. 2022•”

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.