Tamalero se quitó la vida en el Barrio Santa María

El hombre de 29 años de edad, fue encontrado colgado en su cuarto, cuando su familia fue a despertarlo para que se fuera a trabajar *Las autoridades investigan los hechos *Hace dos años se separó de su mujer

Lamentable caso se registró la mañana de este viernes en la colonia Barrio Santa María, en donde un hombre de 29 años de edad determinó quitarse la vida en el interior de su domicilio, por causas hasta el momento desconocidas.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos como primer respondiente, confirmaron el reporte que se hizo a los números de emergencia, apoyándose con personal del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron para revisar al hombre, quien lamentablemente ya había fallecido, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente en torno a estos hechos.

Se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró poco después de las seis de la mañana de este viernes, cuando informaban que sobre la calle Emiliano Zapata en su cruce con La Merced, a la altura de la finca número 419 de la colonia Barrio Santa María, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y se desconocían las causas.

Para tomar conocimiento de lo sucedido arribaron elementos de la patrulla PV-325, quienes al llegar confirmaron que en el segundo piso de la finca, dentro de un cuarto estaba colgado el cuerpo sin vida de quien está identificado como Pablo Alejandro Gómez Navarro, de 29 años de edad, de oficio vendedor de tamales.

Al confirmar que el hombre se encontraba ya sin vida, las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se preservara el lugar hasta el arribo del personal de la policía investigadora.

Las primeras investigaciones revelaron que el hombre se dedica a la venta de tamales y que la mañana de este viernes sus familiares al darse cuenta de que el mismo no se levantaba para irse a trabajar, fueron a hablarle para despertarlo, sin embargo, al abrir la puerta se dieron cuenta de que el mismo estaba colgado.

Antes estos hechos, rápidamente dieron aviso a las autoridades municipales, quienes llegaron al lugar junto con la ambulancia B-78 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando de la oficial Atzimba Rodríguez Santana, mientras que el agente de la policía municipal Héctor Ricardo López, daba inicio al Informe Policial Homologado.

Se dio a conocer que el hombre tenía aproximadamente dos años de haberse separado de su pareja sentimental, sin embargo, seguía viendo a sus hijos, incluso que mantenía comunicación con la mujer con la cual se había separado, sin embargo, desconocen si sería la causa por la cual determinó quitarse la vida.

Las autoridades municipales solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, así como de los Servicios Periciales, una vez que el agente del Ministerio Público y les dio mando y conducción, por lo que el lugar fue preservado y se dio inicio al Informe Policial Homologado, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.