Sustituye SEAPAL equipo del rebombeo Ramblases

El suministro de agua potable se normalizará en el transcurso de la noche de este lunes y madrugada del martes en las colonias Jardines, Santa María, Del Mar y una parte de Ramblases

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, realizó este lunes 2 de octubre la sustitución de un equipo que se dañó durante la tormenta de este fin de semana, el cual pertenece al rebombeo Gran Ramblases.

Personal del departamento de Producción de Agua Potable realizó estas maniobras para revertir la falta de agua y baja presión que se suscitó a raíz del daño en este equipo durante las lluvias de este fin de semana, aunado a una falla en el suministro eléctrico que se presentó el sábado 30 de septiembre durante alrededor de diez horas.

Tras la puesta en operación del equipo de bombeo, está en marcha el llenado del tanque “Ramblases de Piedra” y la presurización de las líneas, por lo que se prevé que durante el transcurso de la noche de este lunes 2 de octubre y madrugada del martes 3, se normalice el abasto en las colonias Jardines, Santa María, Del Mar y una parte de Ramblases.

Este tipo de intervenciones son una prioridad para la administración de Jorge Castillo Núñez, por instrucción puntual del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de esta ciudad, para responder al compromiso con los vallartenses de brindar un servicio continuo y de calidad.

Como parte de esta responsabilidad social, el organismo operador activó su operativo de pipas, para aliviar la falta de agua en los hogares de esa zona de manera gratuita.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.