Suspenden clases en Bahía de Banderas por paso del huracán Priscilla

7 octubre, 2025
Autoridades de Nayarit determinaron la suspensión de actividades escolares este martes y miércoles en todos los niveles educativos, como medida preventiva ante el huracán categoría 2.

Autoridades educativas de Nayarit confirmaron la suspensión de clases presenciales y labores este martes 7 y miércoles 8 de octubre en todos los niveles educativos de Bahía de Banderas y otros municipios del estado, como medida preventiva ante el paso del huracán Priscilla, categoría 2.

La decisión fue tomada en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Protección Civil de Nayarit, con el objetivo de proteger la seguridad y bienestar de la comunidad escolar. Se exhorta a la población a mantenerse informada por medios oficiales.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Quién es Julio Scherer Ibarra, ex funcionario de AMLO involucrado en el caso Pandora Papers

Además del ex consejero jurídico de la administración obradorista, en

Vaticano, está listo para reabrir al turismo

La Basílica de San Pedro fue sometida ayer a una