Suspenden atención en oficinas de SEAPAL Vallarta tras sismo

19 septiembre, 2022
Sin daños de consideración en la infraestructura de agua potable, drenaje y saneamiento en Puerto Vallarta.

SEAPAL Vallarta informa que tras el sismo ocurrido durante la tarde de este lunes 19 de septiembre, el personal administrativo ha sido enviado a sus casas a fin de hacer una evaluación de los diversos inmuebles e instalaciones del organismo operador.

Por lo anterior, las oficinas de Atención a Usuarios y área de cajas estarán cerradas a la ciudadanía durante el resto de esta jornada, sin embargo, el personal operativo continúa laborando para garantizar la prestación de los servicios.

En ese sentido, una primera evaluación arroja que no hay daños de consideración en la infraestructura de agua potable, drenaje y saneamiento, únicamente fallas en el suministro de energía eléctrica que ocasionan el paro en algunas fuentes de abastecimiento y con ello posible baja presión en colonias como La Aurora, Los Sauces, Las Aralias, San Esteban, Villa de Guadalupe, Centro de la delegación El Pitillal y una parte de Ixtapa.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

El nuevo sistema judicial quedará en manos del crimen organizado y los partidos: Coparmex

Según el organismo empresarial, el proceso de organización de estas

Macabro hallazgo de un cadáver en un terreno en San José del Valle

Estaba putrefacto cerca del fraccionamiento Santa Fe, las autoridades Judiciales