Suscriben Seapal y UNE convenio de colaboración

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, suscribió un convenio de colaboración que permitirá a los alumnos de la Universidad de Especialidades, realizar su servicio social y prácticas profesionales en el organismo.

El director de la dependencia estatal, César Abarca Gutiérrez, celebró la suma de una institución de prestigio en Jalisco que ha formado profesionalmente a muchos vallartenses, a los programas de desarrollo profesional del sistema operador.

Detalló que un beneficio que emana de este acuerdo, es apoyo con un porcentaje de becas para trabajadores del organismo, lo que responde al interés de la actual administración de velar por el bienestar y desarrollo de la Familia Seapal.

En ese sentido, el director del Plantel UNE Plaza Caracol, Luis Fernando Torres, agradeció el apoyo y la oportunidad para que los estudiantes de esta casa de estudios, puedan ir a conocer las áreas del organismo y aterricen los conocimientos que han obtenido en sus carreras.

A la firma de convenio de colaboración en las oficinas centrales del organismo, también acudió el Alejandro Osorio, director del Plantel UNE Puerto Vallarta, y Jorge Martínez Barajas, director de UNE Las Juntas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.