Sumaremos esfuerzos para seguir luchando por el bienestar de la gente

A fin de revertir los efectos negativos que ha ocasionado entre la población la desaparición de programas sociales, diputados federales y estatales habrán de sumar esfuerzos para luchar por los intereses de la gente, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

En compañía del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, Dávalos Peña se reunió con vecinos de Las Juntas en la cancha La Leña y de la colonia Del Villar, donde lamentó que “de un plumazo” ya no existen programas que apoyaban en materia de salud, alimentación, educación, incluso al sector agropecuario y crearon otros que no funcionan.

“Los diputados cada uno en su ámbito de competencia hacen leyes, reglamentos, ordenamientos para que la gente los cumpla. A nosotros nos toca representar al Distrito 05 que tiene nueve municipios… lo vamos a estar apoyando con todo a Puerto Vallarta, a Lupita Guerrero, para que funcionen los programas, para que se puedan hacer más proyectos, más obras y así ayudar más a la gente”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.