Suman 25 cuerpos recuperados en El Zapote, Tlajomulco de Zúñiga

Continúa Fiscalía del Estado labores de búsqueda de personas desaparecidas en una finca de El Zapote.

Comunicado Fiscalía Jalisco | Como parte de las acciones de búsqueda de personas desaparecidas que se realizan en una finca ubicada en El Zapote en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía del Estado al corte de este lunes 18 de noviembre informa lo siguiente.

Al momento como parte de esta labor se han recuperado los cuerpos de 25 personas, de los cuales 5 corresponden a mujeres y 20 a masculinos.

Del total, 6 personas ya fueron identificadas y contaban con carpeta de investigación abierta por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, adicionalmente se informa que por cruces de información las seis contaban con antecedentes penales.

Adicionalmente se tienen 13 bolsas con indicios las cuales se encuentran en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su apertura y se informa también que al momento no se cuenta con partes anatómicas sin relacionar.

Los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en el punto continuarán de manera permanente hasta que se pueda garantizar que no existen más indicios en el lugar.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.