Sujetos armados se robaron un vehículo BMW blindado

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento en torno al robo de un vehículo a mano armada, en el estacionamiento de Walmart del crucero de El Pitillal, movilizándose todas las unidades para dar con el paradero del mismo, pero hasta el momento no ha sido localizado.

Se trata de un vehículo de la marca BMW, el cual además cuenta con un blindaje de agencia, sin embargo, eso no fue suficiente como para que sujetos armados se lo quitaran al propietario, quien incluso, mencionó que lo tenía en trámites de venta.

Las autoridades municipales enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, mismo que dio la orden de que se diera inicio a una Carpeta de Investigación, pero al final el afectado informó que se presentaría mejor a denunciar los hechos directamente a la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a eso de las 21:30 horas, cuando informaban acerca de un robo a mano armada, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, pues el afectado estaba en esos momentos en la colonia Vista Hermosa.

Al lugar llegaron los elementos de la patrulla PV-294, mismos que al entrevistarse con el afectado, este les informó que momentos antes llegaron varios masculinos al parecer con arma de fuego, mismos que los interceptaron en el estacionamiento de Walmart de la Medina Ascencio y tras amagarlo le dijeron que entregara el vehiculo BMW, tipo X5, modelo 2009, en color plata, mismo que cuenta con las placa 940ZSY del Estado de México, informando el afectado que el vehículo es blindado.

El afectado informó que el vehículo lo tenía en trato de venta, pero como nunca le depositaron el dinero, él no lo entregó, sin embargo, que al acudir a la tienda Walmart, fue interceptado por los sujetos armados, quienes le quitaron el vehículo y se dieron a la fuga, por lo que se presentaría a denunciar los hechos ante la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.