Sujetos armados intentaron asaltar Oxxo en Olas Altas

Amarraron al encargado e intentaron abrir la tómbola, pero no pudieron *Huyeron del lugar y las autoridades ahora los buscan

Fuerte movilización de las autoridades municipales, se registró durante la madrugada de este domingo, luego del intento de asalto a la tienda Oxxo ubicada en Olas Altas.

Las autoridades municipales comentaron, que fue poco después de la una de la mañana, cuando recibieron el reporte en el sentido de que estaban asaltando a la tienda Oxxo, conocida como Emperador, ubicada sobre la calle Olas Altas.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar estaba el encargado bastante asustado, informando que momentos antes habían llegado seis sujetos armados, los cuales lograron amagaron, lo amarraron y lo metieron a la bodega.

Dijo que comenzó a escuchar que se oían fuerte ruidos en el área de la tienda, pero sin saber qué es lo que estaba pasado.

Explicó que en un momento dado ya no escuchó ruidos y comenzó a pedir ayuda, al mismo tiempo que comenzaba a desatarse, logran observar que había daños en la tómbola, sin embargo, no habían logrado abrirlo.

Los agentes inmediatamente informado de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado. Asimismo, los elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo por los alrededores, pero no fue posible capturar a los sujetos que habrían intentado cometer el atraco.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.