Sujetos armados atacan a policías en Ocotlán; una oficial lesionada

16 noviembre, 2023
Un grupo de sujetos armados atacó a policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) y de la Guardia Nacional en el municipio de Ocotlán, Jalisco. En el ataque, una oficial de la Guardia Nacional resultó lesionada.

Newsroom | NoticiasPV

Guadalajara, Jalisco, 16 de noviembre de 2023. Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) y de la Guardia Nacional repelieron una agresión registrada este jueves en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando el convoy interinstitucional circulaba sobre la avenida Miguel Hidalgo. De manera casi simultánea, un grupo de sujetos armados abrió fuego contra las unidades oficiales.

En el ataque, una oficial de la Guardia Nacional resultó lesionada. De inmediato, policías del Estado la trasladaron a un hospital cercano, donde recibe atención médica especializada.

La agresión provocó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno. Los sujetos armados intentaron bloquear el paso del apoyo, registrándose así cuatro puntos de bloqueo, los cuales ya fueron liberados.

La circulación en la zona ya fue restablecida.

La SSE hizo un llamado a la ciudadanía a que se informe a través de los medios de comunicación oficiales y no comparta ni crea lo que se expresa en audios que se están difundiendo a través de redes sociales en donde se busca incentivar el miedo.

El personal operativo de la SSE trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para mantener la seguridad de las y los jaliscienses.

Nota anterior

Claudia Delgadillo se reunió con alcaldes morenistas de Jalisco

Siguiente nota

Interviene SEAPAL oportunamente tubería de drenaje en calle Exiquio Corona

¡No te lo pierdas!

Candidata del PVEM contrató a su propia asesina: abogada

elfinanciero.com.mx La presunta homicida de Maribel Barajas Cortés, candidata del PVEM por el

Hacker tuvo acceso a 100 millones de cuentas de banco de EUHacker tuvo acceso a 100 millones de cuentas de banco de EU

El Departamento de Justicia informó de la detención de una