Icono del sitio NoticiasPV

Sujetos Armados Asaltan Forrajera

Por Adrian De Los Santos

Durante la tarde de ayer un par de sujetos tomaron por asalto un negocio de forrajera, ubicado frente al fraccionamiento Club Hipódromo de donde tras amagar a los empleados lograron llevarse un botín de 20 mil pesos.

Según los afectados, los tipos llegaron directos a amedrentarlos con las armas y luego se fueron sobre la caja de cobro en donde amagaron a la empleada que estaba ahí y así pudieron despojarla del dinero que había producto de las ventas del día.

Tras su cometido, los presuntos salieron corriendo del negocio y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, cosa que aprovecharon los empleados del lugar para solicitar la ayuda de la Policía.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 18:10 horas y tras ello, se presentaron en dicho establecimiento de nombre “Hermanos Ramírez”, ubicado sobre la avenida Etziquio Corona y cruce con Ramón Corona, justo frente a la entrada al fraccionamiento Club Hipódromo.

Oficiales se entrevistaron con los empleados, quienes asustados por lo sucedido narraron su versión de los hechos y dieron características de los delincuentes, de los cuales solo se supo que eran dos, morenos, delgados y de estatura media, uno de ellos con playera en color azul y el otro con playera en color blanco.

En cuestión de minutos oficiales organizaron un fuerte operativo sobre dicha colonia y sus colindancias en el que participaron varias unidades policiales, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los presuntos responsables.

Ante tales hechos los agentes regresaron al lugar donde sucedió el atraco para hacerse cargo de elaborar la correspondiente carpeta de investigación.

Salir de la versión móvil