Sujeto se quitó la vida aventándose de segundo piso en Villa las Flores

Las autoridades hallaron la casa toda revuelta y una carta póstuma *Días antes lo había intentado ingiriendo pastillas, pero no lo logró *Fue llevado al Regional con la cabeza fracturada y ahí murió

Una persona del sexo masculino que contaba con antecedente de intentar quitarse la vida, murió la tarde de este sábado en el Hospital Regional, luego de que por la mañana se aventara de un segundo piso.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones al respecto, encontrando evidencia de que el hombre se quitó la vida solo, pues hasta una carta póstuma dejó.

Se informó que las autoridades judiciales habían llegado para tomar conocimiento de los hechos, dándose cuenta de que ya habían tomado nota de un sujeto que había intentado quitarse la vida en otras ocasiones, dándose cuenta de que esta vez sí lo logró.

El occiso está identificado como Erik Esparza Laime, de 39 años de edad, el mismo tenía su domicilio en la avenida Las Palmas, entre Crisantemo y Dalias, en la colonia Villa Las Flores.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue poco antes de las nueve de la mañana cuando informaban a las autoridades, que en ese domicilio en Villa Las Flores, un sujeto había caído de un segundo piso y había resultado lesionado.

De inmediato acudieron elementos de la patrulla PV-346, al mando del agente Edgar Davila, quien informó que al llegar se entrevistaron con un vecino, quien menciona que el masculino no es conocido o vecino del lugar desconoce qué fue lo que le sucedió, únicamente lo vio.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia de Bomberos B-79, al mando de Fernando Piña, quien al revisar a la persona informa que el masculino de 44 años se encuentra bastante mal, además de que iba inconsciente, por lo que en breve lo abordan en la ambulancia y lo trasladan de urgencia al Hospital Regional.

Ante estos hechos, los agentes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, que se asegurara el lugar para las investigaciones a seguir.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía del Estado para las investigaciones a seguir, encontrando a una mujer de nombre Guadalupe Chavez, quien informó que ella le renta a la persona lesionada, a quien identificó como Erik Esparza Laime, de 39 años.

La mujer dijo que encontró la puerta abierta y al ingresar al domicilio observaron todo revuelto, además había sangre y una carta donde explicaba el por qué se quitaba la vida.

En eso estaban cuando los elementos de la Policía Municipal eran enterados por parte del personal del Hospital Regional, que la persona había muerto, informando el personal de la Policía Investigadora, que ese mismo masculino había sido internado hace 3 días por intentar quitarse la vida, ya que ingirió pastillas de Diasepan, pero en esa ocasión no lo logró.

El cuerpo sin vida fue llevado a los descansos del SEMEFO y se inició una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.