Sujeto “Piromaniaco” quemó varios terrenos

Los hechos sucedieron en las colonias Independencia, Cristóbal Colón y en La Moderna *El detenido es vecino de la San Esteban

Agentes de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto vecino de la colonia San Esteban en la delegación de El Pitillal, luego de que el mismo provocara varios incendios en terrenos baldíos ubicados en las colonias Cristóbal Colón, Independencia y en La Moderna.

Esta mala acción del sujeto, provocó la movilización de las autoridades municipales así como de los cuerpos de auxilio, siendo en este caso personal de Bomberos y Protección Civil, así como una pipa de parques y jardines, quienes apoyaron para sofocar estos incendios que causaron malestar a los vecinos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fueron siete terrenos ubicados en distintos puntos de estas colonias, los que fueron incendiados por un sujeto que fue localizado justo cuando realizaba de la suyas en la colonia Independencia, por lo cual fue detenido y puesto disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de quien dijo llamarse Hugo “N”, de 31 años de edad, con domicilio conocido en la colonia San Esteban, en la delegación de El Pitillal.

El personal de Bomberos manifestó que ya tenía reporte de este sujeto, el cual provocaba incendios en varios terrenos baldíos, por lo que en esta ocasión fue detenido por elementos de la policía municipal.

Al ser cuestionado el motivo por el cual había ocasionado estos incendios, el sujeto únicamente agachaba la cabeza, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.