Sujeto drogadicto navajeó a una persona en El Pitillal

El afectado estaba esperando el camión afuera de la farmacia Guadalajara de la Independencia, cuando lo atacó el sujeto que intentó asaltarlo

Fuerte movilización de elementos de la policía municipal se registró en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde un sujeto lesionó con arma blanca a otra persona, a quien intentó asaltar

Los hechos fueron reportados poco antes de las dos de la tarde de este jueves, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada con arma blanca a la altura de la calle Independencia en su cruce con Aldama de la colonia Centro de la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV 354, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Vicente Solís, de 30 años de edad, quien manifestó que estaba lesionado del brazo izquierdo.

Informó que momentos antes se encontraba parado esperando el camión cuando llegó un sujeto de aspecto drogadicto, el cual sin decir nada comenzó a agredirlo con arma blanca, al mismo tiempo que le pedía que le entregara sus pertenencias.

El afectado comenzó a pelear con el sujeto, el cual se dio la fuga corriendo con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que los elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con su paradero.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona, sin embargo, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, por lo que el agente de Ministerio Público ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y se buscara al responsable para ponerlo tras rejas, puesto que aseguran los vecinos que ese tipo se la pasa sobre esa zona dando problemas, molestando a la gente y despojándola de su dinero.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.