Sujeto discute con su esposa, la golpea y le lanza aceite hirviendo en la espalda

Tras una discusión, José “N” golpeó a su esposa y le lanzó aceite hirviendo en la espalda, lo que le provocó quemaduras de tercer grado que la mantienen en el hospital de Ixhuatlán del Sureste, en Veracruz.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras una discusión, José “N” golpeó a su esposa, Lizbeth “N”, y le lanzó aceite hirviendo en la espalda, lo que le provocó a la mujer quemaduras de tercer grado que la mantienen en el hospital de Ixhuatlán del Sureste, en Veracruz.

Los hechos ocurrieron este jueves en la casa de la pareja, ubicada en la calle 20 de Noviembre, colonia centro, en el municipio de Nanchital, al sur del estado.

El tipo llegó a su casa alcoholizado y empezó a discutir con Lizbeth “N” y la golpeó. Después se dirigió a la cocina, de donde tomó un sartén con aceite que estaba en la estufa, y se lo arrojó en la espalda.

Los vecinos que escucharon la discusión dieron los primeros auxilios a la mujer, cuyo estado de salud es grave, según los reportes.

Tras la agresión, el sujeto se dio a la fuga y lo busca la policía estatal.

“Ayuden con RT para denunciar a José Salazar, quien hace unas horas golpeó a su esposa y lanzó aceite hirviendo en su espalda lo que la mantiene delicada de salud. ¡Justicia para Lizbeth!”

                                                         
Compartir