Sujeto atrapado in fraganti con caja fuerte de farmacia Similares de Bahía de Banderas

Se activó la alarma y las autoridades se activaron rápidamente, logrando la pronta captura de este sujeto

En una rápida respuesta coordinada entre la Dirección de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas y la policía estatal, se logró detener a un individuo identificado como Ricardo N, de 28 años y residente de Puerto Vallarta, quien fue sorprendido en posesión de una caja fuerte sustraída de la farmacia Similares en Mezcales.

Los acontecimientos se desencadenaron cuando la alarma de la farmacia alertó a las autoridades locales, quienes actuaron con prontitud.

Los agentes de seguridad municipal y estatal se movilizaron de inmediato y lograron interceptar al sospechoso justo en el momento en que intentaba darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

El arresto no solo significó la captura del individuo en cuestión, sino también la recuperación del bien robado. Tanto el presunto delincuente como la caja fuerte fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este episodio demuestra la eficacia y la pronta respuesta de las fuerzas del orden en Bahía de Banderas, quienes trabajan incansablemente para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos y comercios locales.

La colaboración entre las diferentes instancias de seguridad ha sido fundamental para hacer frente a la delincuencia y mantener la paz en la región.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.