Sujeto acusado de colgar a su perro es detenido por la Fiscalía del Estado

Fue detenido cerca de la Fiscalía y quedó a disposición de un juez por crueldad contra los animales *En el 2014 lo denunciaron por colgar a su mascota y Fiscalía dice era buscado por un caso de crueldad animal ocurrida este año

La Fiscalía del Estado dio a conocer, que fue detenida una persona vecina de Puerto Vallarta, luego de que era acusado de crueldad contra los animales.

Lo anterior, luego de que el sujeto en junio del año 2014, publicó en redes sociales, que había colgado a un perrito, luego de que lo había bañado, titulando la publicación, “Secando al Bobby después de un buen baño”, situación que generó enojo entre los que vieron la publicación y denunciaron los hechos.

Las autoridades judiciales no pasaron por desapercibida esa publicación, pues llevaron a cabo las investigaciones correspondientes que llevaron a solicitar la correspondiente orden de aprehensión en contra de esta persona, la cual fue detenida.

La Fiscalía menciona en su comunicado que emitió al respecto, que la persona presuntamente está relacionado en un caso de crueldad animal en este año, por lo que se desconoce si se trata del mismo caso que ocurrió en junio del 2014 o si se trata de otro caso más.

De momento se informó que a través de la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta logró la captura de Pedro Daniel “N” quien era buscado por su probable responsabilidad en el delito de crueldad contra los animales.

El sujeto era buscado por un hecho registrado este año y agentes investigadores lo ubicaron y detuvieron en avenida Las Palmas, en la colonia Parque Las Palmas en Puerto Vallarta.

A Pedro Daniel “N” se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.