Sufrió Terrible Caída en Plaza Las Juntas

Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos, se registró esta mañana en Plaza Las Juntas, localizada en el crucero de dicha delegación, luego de que una persona del sexo masculino resultara lesiones al sufrir aparatosa caída.

La persona estaba realizando trabajos de mantenimiento en el interior de un local de dicha plaza, sin embargo, se cayó de la escalera de una altura de más de cuatro metros.

Autoridades municipales fueron alertados de estos hechos, a eso de las 11:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que se había caído de un andamio, en el interior de un local de Plaza Las Juntas.

Elementos de la patrulla asignada a la vigilancia en la delegación de Las Juntas, acudieron al lugar de los hechos, detectando que el accidente había ocurrido en el local número 8, en donde se encuentra Daymar, donde estaban realizando trabajos de remodelación y mantenimiento.

Se trataba de una persona de 54 años de edad, la cual se quejaba de dolor de uno de sus brazos, así como de su pierna derecha, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos para que lo atendieran.

No tardó en llegar la unidad de rescate PC-10 al mando de José Luis Tello, seguido por la ambulancia B-71, procediendo a atender a la persona del sexo masculino, quien fue inmovilizado y trasladado de urgencia al Seguro Social.

Se dio a conocer que la persona había subido a un andamio, donde además colocó una escalera, en la cual se subió, sin embargo, se movió el andamio y la persona cayó desde lo alto, resultando de este modo lesionado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.