Sufrieron accidente vecinos de Paraíso Vallarta

1 julio, 2020
Fueron arrollados por una camioneta al tratar de ingresar a la lateral de sur Norte del Boulevard Riviera Nayarit, a bordo de una motocicleta, en Bucerías

Vecinos del fraccionamiento Paraíso Vallarta, resultaron con lesiones, luego de ser arrollados por una camioneta, al ir circulando en su motocicleta, quienes el momento de tratar de ingresar a la lateral del Boulevard, fueron impactados, quedando tirados en el pavimento.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron por la lateral sur norte del Boulevard Riviera Nayarit, sobre la avenida Héroes de Nacozari, en el poblado de Bucerías, Nayarit.

Ahí informó el oficial de la Policía Municipal, Heriberto Partida, que se había registrado un accidente, donde estaban dos personas lesionadas, mismas que fueron arrolladas por una camioneta al tratar de ingresar a la lateral Sur-Norte del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del puente peatonal, en la localidad de Bucerías.

Menciona el Policía reportante, que al ir circulando a bordo de la patrulla, tuvieron a la vista a una mujer que estaba tirada sobre la carpeta asfaltica, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias, arribando minutos más tarde los Paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la fémina y a un masculino, identificados con los nombres de Elizabeth, de 31 años y a Víctor Miguel «N», de 35, ambos vecinos del fraccionamiento Paraíso Vallarta, ubicado en San Clemente de Lima.

La mujer lesionada al ser cuestionada por las autoridades policíacas, manifiesta que al ir circulando por la calle Matamoros, rumbo a su trabajo en la zona dorada de Bucerías, a bordo de una motocicleta Italika, de color negro, sin placas de circulación, al dar vuelta sobre la avenida Héroes de Nacozari, fueron impactados por una camioneta Cherokee, de modelo antiguo, color rojo, dándose a la fuga el conductor, dejándolos ahí tirados.

Fueron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, los que llegaron al lugar a bordo de la unidad PC-09, quienes manifestaron que la fémina aparentemente no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, la cual se quejaba de un golpe que recibió en la parte baja de la espalda, siendo estabilizada y trasladada en la ambulancia a la clínica del Seguro Social de Mezcales, para su revisión y descartar cualquier posible lesión o fractura que pudiera tener y que pusiera en riesgo su integridad física.

Haciéndose cargo de tomar nota del accidente el oficial de Tránsito, Marco Antonio Langaríca, quien llegó al apoyo en la unidad radiopatrulla PV-149, al igual que los elementos de la Policía Estatal, que arribaron en la unidad 0038, al mando de Sergio Pérez.

Nota anterior

“Él considera que fue un instrumento”: Santiago Nieto explicó la razón de que Emilio Lozoya aceptara ser extraditado

Siguiente nota

Agresivo sujeto armado con un vidrio amenazaba a la gente en la Central

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Puerto Vallarta ya registra alto contagio de Covid-19; 94 positivos y suman 8 decesos

 En esta ocasión Guadalajara se incrementó a 155 casos, Puerto

Rechazan locatarios reformas al reglamento de mercados municipales

La razón de la protesta de locatarios esta mañana en