Sucede en La Aurora

6 marzo, 2017

Residentes del conjunto habitacional La Aurora piden a la autoridad municipal, pasen a recoger hojarasca que dejaron de las últimas horas. Cierto que reconocen la disposición por atender la solicitud de que les corten hojas de los árboles, pero ante las promesas de que al otro día se la llevaran, esto no es así. Problema común en distintas colonias del municipio de Puerto Vallarta.

Esa gráfica fue tomada hoy por la mañana, grupo de hojarasca que se ubica en la primera curva donde se localiza el tanque de Seapal, empresa operadora del agua.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

SRE solicita lista de mexicanos detenidos en redada de Misisipi

A través de un número telefónico de emergencia, el Consulado

La canícula es tan peligrosa que si no te cuidas podrías morir

excelsior.com.mx CUERNAVACA, Morelos. Ante el inicio del fenómeno de la