Sucede en La Aurora

6 marzo, 2017

Residentes del conjunto habitacional La Aurora piden a la autoridad municipal, pasen a recoger hojarasca que dejaron de las últimas horas. Cierto que reconocen la disposición por atender la solicitud de que les corten hojas de los árboles, pero ante las promesas de que al otro día se la llevaran, esto no es así. Problema común en distintas colonias del municipio de Puerto Vallarta.

Esa gráfica fue tomada hoy por la mañana, grupo de hojarasca que se ubica en la primera curva donde se localiza el tanque de Seapal, empresa operadora del agua.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Sólo piden horario bien definido para la recolección de basura

Siguiente nota

Asesinó, extorsionó… y ahora La Tuta se dice «torturado»

¡No te lo pierdas!

Vinculados a proceso sujetos que portaban arsenal en Buenos Aires, Jalisco

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la

Fuera de tiempo, Cámara de Diputados aprueba Miscelánea Fiscal de 2021; pasa al Senado

El Pleno de la Cámara baja aprobó reformas a las