Sube de tono polémica por topes en calle río Tíber

4 abril, 2022
Vecinos a favor y en contra de los topes

Vecinos suben de tono la polémica por excesiva colocación de topes en calle Tíber dentro del fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

Algunas familias están a favor, de ahí la necesidad de colocar por iniciativa propia una serie de topes y jardines a mitad de la arteria vial, con el objetivo de que no circulen automovilistas en sentido contrario y eviten exceso de velocidad, para evitar accidentes.

Otras familias, estuvieron en contra debido a que consideran es un exceso colocar topes y de restringir el libre paso vehicular, medida que en todo caso debería ser competencia de la autoridad municipal.

Esta es una denuncia hecha llegar hoy por la mañana a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, el cual se transcribe de manera integra.

El H. Ayuntamiento y Tránsito Municipal, hace unos meses abrieron calle para dar continuidad a la vialidad Maria Montessori, pasando avenida Los Tules inicia Rio Tíber de ahí a Grandes lagos, llenaron de topes hoy domingo, fue por parte de una señora que vive en la esquina de Río Tíber y Lago Erie.

*La Población exige vías de comunicación alternas y donde las ponen se quejan y llenan de topes, solo en México existen los topes constantes los cuales dañan nuestra salud y vehículos, lo que si es necesario es un semáforo en este cruce de Av Los Tules y educación vial y cívica”.

“Agradecemos a las autoridades su pronta solución y retiro de topes tanto en María Montessori como en Rio Tíbet y la ciudadanía respetar los límites de velocidad (no son autopistas)”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La Subdirección de Tránsito Municipal sigue trabajando en prevención de accidentes

Durante el mes diciembre la Subdirección de Tránsito Municipal implementó

Asesinato de dos mujeres venezolanas en Tlalpan destapa la supuesta instalación de grupo criminal venezolano en la CDMX

Las autoridades han emprendido acciones para localizar a los presuntos