Subdirector Operativo de la policía de Bahía estará a cargo de la corporación

 Esta noche el Gobierno de Bahía de Banderas confirmó la hospitalización del director de la corporación Sergio Dávila, y el nombre del recién nombrado Subdirector Operativo.

Comunicado oficial / El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas informa que como se ha dado a conocer en algunos medios de comunicación, el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Capitán Sergio Dávila, se encuentra en proceso de recuperación por un problema de salud que no pone en riesgo su vida; se reincorporará a sus actividades diarias conforme el diagnóstico médico se lo permita.

Es importante destacar que el área de Seguridad Pública y Tránsito trabaja con total normalidad al mando del Subdirector Operativo, Capitán 1ero. de Infantería Vicente Martínez Castro, quien es graduado del Heroico Colegio Militar como Subteniente de Infantería y con experiencia táctica y policiaca, así como director de policía en algunos municipios del Estado de Jalisco.

Todos quienes formamos parte del Décimo Ayuntamiento, deseamos una pronta recuperación al Capitán Sergio Dávila, quien siempre se ha manejado con profesionalismo, dedicación y entrega en su labor diaria.

Como Gobierno Municipal, nuestro compromiso seguirá siendo salvaguardar la integridad de las familias de Bahía de Banderas, por lo que las tareas de Prevención, Operativos Coordinados, atención a las Mesas de Seguridad, Capacitación y demás tareas, se llevan a cabo en tiempo y forma.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.