Su propio hermano le quemó su casita

Los hechos sucedieron en la colonia San Esteban, pegado al cerro de La Posta *Habían discutido momentos antes y aprovechó un descuido para hacer de las suyas

Las autoridades judiciales y federales, tomaron conocimiento en torno a un sujeto que le prendió fuego a la casa de su propio hermano, luego de que ambos habían sostenido una fuerte discusión.

El sujeto que se sintió ofendido, aprovechó un descuido por parte de su familiar y le prendió fuego a su casa, para luego darse a la fuga, por lo que ahora el personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos, en tanto que el personal de Bomberos controló el incendio.

Fue a eso de las 05:10 de la tarde, cuando elementos de la unidad de Bomberos B-57 y B-67, acudieron a la zona conocida como Cerro de La Posta por el lado de San Esteban, al ser alertados acerca de una casa quemándose.

Al llegar observaron una vivienda de madera en libre combustión ya consumida en su totalidad, por lo que los bomberos procedieron a enfriar el material que todavía quedaba prendido y a realizar una remoción de material.
En el lugar estaba el propietario de la casita, quien informó que el incendio fue provocado por su hermano, ya que habían tenido una discusión, por lo que al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional al mando de sub oficial Ángel Manuel Cruz Hernández con 9 de fuerza.

Los Bomberos procedieron a eliminar completamente el riesgo y para ello se utilizaron 3,000 mil litros de agua del camión moto bomba.

El afectado dice que en pérdidas materiales se estima un aproximado de 50 mil pesos, ya que se le quemó una cisterna de 10 mil litros, dos colchones, muebles, ropa y láminas galvanizadas.

Ante estos hechos le dejaron las recomendaciones por parte del personal de Bomberos, quienes una vez terminado el servicio retornando a la base sin novedad, quedándose el personal de Guardia Nacional para tomar nota y para informar de lo sucedido a las autoridades judiciales para las indicaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.