Soriana roba a sus clientes: denuncia ciudadana

Ya son varios los clientes de Soriana, quienes denuncian que en estas tiendas las tarjetas de débito y crédito no pasan, pero el banco está cobrando como si nada.

Esto es un robo.

A Noticiaspv, ciudadanos hicieron llegar varias denuncias, en las que casi todas coinciden que el problema es en Soriana.

Una de las personas afectadas destacó que van 2 ocasiones que le pasa lo mismo. Cajeras de Soriana le indican que en más de una ocasión, su tarjeta no pasó, pero el banco si está cobrando.

«¡El gerente de Soriana solamente se hace güey!», dijo.

El problema se ha suscitado en la tienda Soriana de Plaza Caracol, esta persona y otras tantas piden se inicie una investigación pues no es el único caso.

Aquí su testimonio, «hace 16 días me pasaron varias veces mi tarjeta, pues les aparecía rechazada, por lo que pagué en efectivo, pero eso sí, los dos cobros a mí me los hizo el banco».

Hoy, «hago una compra de 5,722 pesos, pasan la tarjeta, me llega el aviso del banco que lo cobró y a la tienda Soriana le aparece rechazada, llega un cliente atrás de mí y le pasa lo mismo».

Soriana se lava las manos

«El banco me dice que ya hay varias quejas de Soriana, que no pasan las tarjetas, cabe destacar que en el caso del primer cobro que me hicieron, este aún no se resuelve y este ya me imagino lo que me voy a tardar».

«El baboso del gerente de la tienda Soriana me dice si se rechaza es porque no tiene saldo y le pregunto ¿entonces qué fue lo que descontó el banco? No tiene ni idea de lo que pasa».

Si usted acude a esta tienda de autoservicio, tome sus previsiones si paga con tarjeta de crédito o débito, porque están robando a sus clientes.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.