Tras la publicación de Gina Díez Barroso Azcárraga, consejera externa del banco Santander, usuarios de redes sociales revelaron más casos de personas que enfermaron por comer en el mismo restaurante.
.proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La empresaria Gina Díez Barroso Azcárraga dio a conocer que se recupera tras su desmayo después de comer pescado crudo en un restaurante de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
“A todos y todas las que me han escrito para saber cómo estoy, ya todo bien, recuperada y sana, muchas gracias por su cariño. Por último, les aconsejo no comer mariscos ni pescado crudo en estos meses calientes y sin “R””, escribió este 15 de mayo en Twitter.
A todos y todas las que me han escrito para saber como estoy, ya todo bien, recuperada y sana, muchas gracias por su cariño.
Por último les aconsejo no comer mariscos ni pescado crudo en estos meses calientes y sin “R”🙏— Gina Diez Barroso (@ginadiezbarroso) May 15, 2023
El sábado 13 contó que la invitaron a comer sushi a Polanco. A las 12 horas se desmayó y en el hospital le dijeron que tenía siete bacterias.
“Muy enferma, con suero, 6 medicamentos intravenosos en donde me quedé internada 5 días y bajé 4 kg. Cuídense de un mal pescado”, publicó.
Pueden creer que me invitaron a comer #sushi a polanco, a las 12 horas me desmayé, estaba en el hospital con 7 bacterias, muy enferma, con suero, 6 medicamentos intravenosos en donde me quedé internada 5 días y baje 4 kg!
Cuídense de un mal pescado! 🙈— Gina Diez Barroso (@ginadiezbarroso) May 13, 2023
Señora Tanaka es un restauranrte en Polanco donde la cuenta no es menor a mil 500 o dos mil pesos por persona.
Díez Barroso Azcárraga es consejera independiente de banco Santander y exconsejera no ejecutiva de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Es fundadora de Grupo Diarq y Dalia Empower y representante de México en la iniciativa W20, mujeres en el G20.
“Le acaba de pasar a un amigo también en señora Tanaka”. “Dos personas que se han enfermado en serio después de ir a Señora Tanaka. Conclusión. No vayan @Profeco”. “No ir a Señora Tanaka en Polanco, son unos marranos. Cuídense”. “Amigo, Señora Tanaka me hizo daño, lo bueno es que yo a las 2 horas vomité todo, no tuve que ir al hospital”, fueron algunos comentarios en redes sociales.
Hasta el momento, Señora Tanaka no se ha pronunciado al respecto.