Somos gente común buscando hacer la diferencia: Bruno Blancas Mercado

Refrendar este 6 de junio el compromiso de seguir avanzando para construir este nuevo México.

En su recorrido por la colonia jardínes de la higuera el diputado con licencia, Bruno Blancas, platicó con los vecinos resolviendo sus dudas acerca de la cuarta transformación, del gobierno del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y todo acerca de las próximas elecciones.

Los colonos se mostraron satisfechos con el diputado al saber cómo los programas que han venido desde el ámbito federal no han sido detenidos o no se han llevado a cabo no por la falta de competitividad del gobierno federal sino por la barrera naranja que existe en el estado de Jalisco.

Por lo que invitó a todos los ciudadanos vallartenses a votar tres de tres por MORENA en este próximo 6 de junio con la finalidad de formar una línea directa para que los apoyos federales puedan entrar al estado y municipio

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.