Sólo quedó el cascajo de auto quemado, allá en El Pitillal

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información ofrecida por Seguridad Pública Municipal, la tarde de ayer se registró el incendio de un vehículo compacto, mismo que terminó en cascajo, toda vez que se quemó casi toda la unidad; hechos que ocurrieron al interior de un taller mecánico, allá en la delegación de El Pitillal.

Dice el reporte:

«Incendio en vehículo (con fotos)

Al arribar los elementos de la Unidad B-13, a la calle 10 de Mayo # 986 en Pitillal, se observa un vehículo marca Hyundai, tipo Atos, de color azul con las placas de Jalisco, el cual se encontraba en el interior de un taller y se encontraba en libre combustión de la parte del motor e interiores.

Por lo que se procedió a su extinción con el método de enfriamiento y separación del material combustible eliminado el riesgo de propagación al resto del taller, utilizando un promedio de 1, 000 litros de agua, no habiendo riesgos en el lugar se le informó al propietario del local Ramiro López así como se le entregó el servicio a personal de base Indio».

Mientras tanto la unidad quedó inservible.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.