Solo 15 días dura bacheo en Valle Dorado

10 septiembre, 2018

Por Paty Aguilar

Obras Públicas del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, está llevando a cabo un trabajo de bacheo en algunas comunidades que en el caso de la delegación de Valle Dorado, este trabajo es por demás de baja calidad, no se sabe si es el material o si los trabajadores de esta dirección municipal no lo saben aplicar, el hecho es que cada que tapan baches, estos se destapan a los 15 días o al mes, es decir, es recurso tirado a la basura.

Por supuesto, los daños de las vialidades como ya lo hemos dados a conocer, en muchos tramos de las calles, ya no son para tapar enormes baches, sino para encarpetar con buen asfalto porque ya algunas prácticamente son intransitables.

Las quejas de los habitantes de varios barrios están al orden del día, pero hacen hincapié en preguntar qué es que lo que está pasando cuando ven cómo en menos de un mes el asfalto con el que tapan los baches se desbaratan, se desintegran o bien se hunden como si el asfalto fuera chicloso.

La avenida Valle Nacional, es una de las calles que recientemente tuvo trabajo de bacheo, pero ya se empiezan a abrir y es que esta vialidad es de tráfico continuo y de carga pesada porque por ahí pasa el servicio del transporte público de los Medina. Y de las demás calles, pues lo mismo, ahora sí que están por la calle de la amargura.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Reconoce Patronato UAN Voluntad y Cumplimiento de Jaime Cuevas

Siguiente nota

Homicidio y motín, cargos contra porros; giran 15 órdenes de arresto

¡No te lo pierdas!

Fuerte encontronazo en el Centro de Ixtapa

*Camioneta embistió a un auto compacto, al cual le causó

Registros de Telmex, son contenedores de basura por personas irresponsables

Por Mauricio Lira Camacho NoticiasPV Como una verdadera irresponsabilidad fue