Se apoderó del dinero en efectivo que había en el lugar. Policía Municipal e Investigadora tomaron nota de lo sucedido
La tarde del martes, un asalto a mano armada en una tienda OXXO ubicada sobre la avenida Politécnico Nacional, en el ingreso al fraccionamiento Villas del Mar, desató una fuerte movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía del Estado.
El reporte al número de emergencias se registró alrededor de las 16:20 horas, indicando que un sujeto había ingresado al establecimiento y, tras amenazar al encargado con un arma de fuego, logró apoderarse de dinero en efectivo.
Al sitio acudieron agentes municipales a bordo de la patrulla PV-506, bajo el mando del oficial Felipe Bautista Solís. El encargado de la tienda relató que el sospechoso a quien describió que vestía gorra negra, playera roja, pantalón azul, tenis blancos y portaba una cangurera color negro.
Según la versión de la víctima, el individuo fingió ser un cliente común al formarse en la fila y solicitar un dulce “Pelón Pelo Rico”. Sin embargo, en cuestión de segundos, brincó al área de cajas, sacó un arma de fuego y le ordenó al trabajador tirarse al suelo.
El hombre habría intentado sustraer el dinero de los depósitos de la tómbola, pero al no lograrlo, abrió directamente las cajas registradoras, de donde tomó aproximadamente 3 mil pesos en efectivo. Acto seguido, huyó del lugar con rumbo desconocido.
Tras el atraco, policías municipales aseguraron la zona mientras agentes de la Policía Investigadora iniciaron las diligencias correspondientes.
Aunque el presunto responsable logró escapar, ya es buscado por las autoridades judiciales y municipales en base a la información que ha surgido y a las pistas que dejó el delincuente al cometer este delito.