El candidato a la presidencia de Puerto Vallarta por el Partido Acción nacional (PAN) Saúl López Orozco, realizó campaña en la emblemática comunidad de Mismaloya, en cuyo panorámico paisaje se filmó la película “La Noche de la Iguana” que catapultó turísticamente a este destino, pese a ello esta agencia municipal se encuentra rezagada en servicios básicos, movilidad e incertidumbre en algunos asentamientos.
En su recorrido llevó sus propuestas de gobierno a cada hogar y escuchó sus necesidades, entre las que urgieron la construcción de un puente peatonal sobre el río que cruza el poblado, actualmente se comunican a través de uno colgante pero que se encuentra en pésimas condiciones, con tablas quebradas, resultando sumamente peligroso transitar por ahí, pero es necesario para llegar a la escuela primaria.
Otro problema es el zoológico, aunque no funciona actualmente, es un foco de contaminación, señalaron que con las lluvias se arrastran suciedades y malos olores hasta las inmediaciones y algunas calles de Mismaloya.
En la zona turística de la playa, solicitaron apoyo para las ramadas-restaurantes, donde laboran un buen número de familias del lugar, así como la construcción de baños públicos adecuados para servicios de los numerosos visitantes que reciben en este paradisíaco balneario.
Saúl Lopez se comprometió a atender sus necesidades y buscar inmediatos beneficios desde el Ayuntamiento, por lo que solicitó el apoyo con sus votos en las urnas el próximo 01 de julio durante la jornada electoral para que juntos #MejoremosVallarta #PortuFamilia.